Equipo BM CANDELARIA - GYM SENTRAL

 
 
¡¡¡QUÉ MAYORES OS HABÉIS HECHO!!!
 
 
UNA VEZ MÁS... ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PARTICIPAMOS, UN AÑO MÁS, EN EL TORNEO DE BALONMANO ALEVÍN - NAVIDAD 2015-2016
 
 
 
Y COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA... ¡¡¡Y YA SON CINCO!!!
 
 

ECHAMOS DE MENOS A MUY BUENOS JUGADORES/AS Y COMPAÑEROS/AS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO HASTA HACE BIEN POQUITO..., PERO DAMOS LA BIENVENIDA A VIEJOS AMIGOS/AS Y CONOCIDOS/AS Y A OTROS AÚN POR CONOCER.
 
 
 
TODO UN PREMIO, UN HERMOSO REGALO Y EL MERECIDO RECONOCIMIENTO A LA INAGOTABLE CANTERA DE NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA. UN BUEN ESPEJO EN EL QUE MIRARSE...
 
 
 
MI AGRADECIMIENTO A ESTE MAGNÍFICO GRUPO DE CHICOS Y CHICAS CON LOS QUE HE COMPARTIDO CUATRO TEMPORADAS DE ENTRENAMIENTOS, PARTIDOS Y, ADEMÁS DEL BALONMANO, TANTAS Y TANTAS VIVENCIAS ENORMEMENTE ENRIQUECEDORAS PARA TODOS...



Y, EL AÑO QUE VIENE, MÁS Y MEJOR...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 












 
 
https://alumni.usal.es/
 
 
 
ESTE FANTÁSTICO GRUPO HUMANO HA SIDO EL PILAR Y FUNDAMENTO DE UNA INVESTIGACIÓN METODOLÓGICA ACERCA DE LOS ENTRENAMIENTOS DEL BALONMANO EN LAS EDADES MÁS TEMPRANAS, LLEVADA A CABO DURANTE LA TEMPORADA 2013-2014, CUYOS FRUTOS DIERON LUGAR A LA PUBLICACIÓN DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (con Declaración de Autoría de 13 de Junio de 2014) QUE PUEDE CONSULTARSE SIGUIENDO LAS SIGUIENTES INDICACIONES.
 
  
SI QUIERES ACCEDER AL REPOSITORIO DOCUMENTAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y CONSULTAR EL TRABAJO DE FIN DE GRADO QUE LLEVA POR TÍTULO: "Desarrollo de la autonomía e iniciativa personal a través del balonmano mediante una intervención práctica en el CEIP Ntra. Sra. de la Candelaria", HAZ CLIC SOBRE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES IMÁGENES:


http://gredos.usal.es/jspui/handle/10366/125900       http://gredos.usal.es/jspui/handle/10366/125900
 


AVISO LEGAL para navegantes: Quiero recordar que, a 17 de Diciembre de 2014, autoricé a la UNIVERSIDAD DE SALAMANCA la inclusión de este TFG en su REPOSITORIO DOCUMENTAL, conservando la propiedad intelectual y todos los derechos de copia el autor (o sea, yo), quien únicamente cede el derecho de comunicación pública, pero no los de reproducción, distribución o transformación.


http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/

 
 
 
 
Recientemente, este Trabajo ha adquirido eco social europeo apareciendo publicado en el EROMM (European Register of Microform and Digital Masters), HAZ CLIC SOBRE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES IMÁGENES:
 
 
http://www.eromm.org/use_eromm-eromm_search?term=%22repositorio%20institucional%20de%20la%20universidad%20de%20salamanca%22&start=83541   http://www.eromm.org/use_eromm-eromm_search?term=%22repositorio%20institucional%20de%20la%20universidad%20de%20salamanca%22&start=83541
 
 
 
 Así como en OpenAIRE, plataforma que ofrece, también a nivel europeo, la publicación y difusión de proyectos científicos y educativos de interés para la comunidad, HAZ CLIC SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN:
 
 
 
https://www.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1472::6cfbdac70060c2d0e87cf0b5c7c77432
 
 
 
 
 ADEMÁS, ESTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FUE PRESENTADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN EL XI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE ESCOLAR (celebrado en Cádiz entre el 3 y el 6 de Septiembre de 2015) Y PUBLICADO, A SU VEZ, EN LAS ACTAS DE DICHO CONGRESO, A TRAVÉS DE:
 
 
https://www.researchgate.net/profile/Emilio_Villa-Gonzalez/publication/282716390_Efectos_de_una_intervencion_basada_en_la_promocion_del_desplazamiento_activo_al_colegio_en_ninos_espanoles/links/56f7eb8908ae38d710a25a8e/Efectos-de-una-intervencion-basada-en-la-promocion-del-desplazamiento-activo-al-colegio-en-ninos-espanoles.pdf
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que no se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.
Tampoco se permitirán comentarios o contenidos que se consideren obscenos, racistas o xenófobos.
Por supuesto, tampoco se tolerarán los contenidos que promuevan actividades ilegales (pornografía infantil, terrorismo, etc.) o inciten a la violencia.
NO OLVIDES FIRMAR TU COMENTARIO (nombre real o alias), aunque me reservo el derecho de hacerlo público o no (según tu consentimiento).