I TORNEO DE BALONMANO VETERANO "CIUDAD DE ZAMORA"

 

 
 
 

 

CON MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO, POR PARTE DE TODA LA DIRECTIVA Y COMPAÑEROS DEL CLUB
(ASÍ COMO EL INESTIMABLE APOYO INSTITUCIONAL LOCAL Y PRIVADO), 2016 HA SIDO EL AÑO EN QUE VIO LA LUZ
LA PRIMERA EDICIÓN DE NUESTRO TORNEO QUE, HUMILDEMENTE PODEMOS DECIR, HA SIDO TODO UN ÉXITO.

 
 
 
 

 
Para cualquier consulta, no duden en visitar nuestra web: http://lamuralladezamora.jrgg.net
 



El sueño del CD BALONMANO LA MURALLA DE ZAMORA va tomando forma y, a poco más de diez días para su desarrollo, ya se conocen a los participantes que tratarán de estrenar con su nombre el palmares de campeones del I Torneo de Balonmano Veterano "Ciudad de Zamora".
Siete serán los conjuntos que traten de alcanzar el título el próximo 14 de Mayo de 2016 en un campeonato que seguirá las líneas maestras de otros torneos a los que ha estado asistiendo el organizador, un BM La Muralla de Zamora entusiasmado con la idea de poder mostrar en Zamora los valores y el ambiente que rodean a este tipo de citas. Campeonatos a los que acuden más de un centenar de personas a disfrutar del balonmano y a conocer las ciudades en las que de desarrollan.
En ésta la primera edición del torneo, el BM La Muralla de Zamora se ha puesto en contacto con diversos equipos para intentar ofrecer una jornada con múltiples partidos y rivales de calidad. Adversarios a los que ya se ha medido en varias ocasiones y que también cuentan con su propia cita, aunque no todos los conjuntos a los que invitó podían estar presentes.

Finalmente, los oponentes del cuadro "murallero" en la primera edición de su propio torneo serán los asturianos Veteranos de Castrillón y Veteranos BM Corvera, el gallego Sergave Ourense, el leonés BM Veteranos ADEMAR y los pucelanos BM Veteranos La Salle y Yo Jugué At. Valladolid. Una terna de aspirantes a la victoria que cuenta con un alto nivel y experiencia competitiva. Un cartel que hace presagiar que el I Torneo de Balonmano Veterano "Ciudad de Zamora" será un éxito. [Noticia de Carlos Toyos, "La Opinión de Zamora", 02-05-2016] 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 G A L E R Í A       F O T O G R Á F I C A
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
Accede a nuestra web para ver la Galería Fotográfica del Torneo completa:
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que no se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.
Tampoco se permitirán comentarios o contenidos que se consideren obscenos, racistas o xenófobos.
Por supuesto, tampoco se tolerarán los contenidos que promuevan actividades ilegales (pornografía infantil, terrorismo, etc.) o inciten a la violencia.
NO OLVIDES FIRMAR TU COMENTARIO (nombre real o alias), aunque me reservo el derecho de hacerlo público o no (según tu consentimiento).